Nuevos auriculares Gaming HyperX Revolver de Kingston

por Antonio Delgado 1

Los HyperX Cloud I y II de Kingston han cosechado muy buenas críticas al ofrecer unos altavoces con un rendimiento más que decente mientras mantenína un precio bastante contenido en comparación con otros modelos similares. Siguiendo esta estela, la compañía ha lanzado los nuevos HyperX Cloud Revolver, una nueva versión que llegará el 9 de mayo al mercado y que está formada por dos drivers de neodimio de 50 mm direccionales.

Su respuesta de frecuencia es de 12 HZ a 28.000 kHz, con una impedancia de 30 Ohmios y un nivel de presión sonora de 104.5 dBSPL/mW a 1 kHz.

Los HyperX Cloud Revolver tienen un diseño cerrado con espuma y un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido y unas frecuencias de respuesta de 50HZ~18.000kHz con una sensibilidad de -40dBV. Cuentan con un mando de control en el propio cable. Su precio todavía no ha sido desvelado, pero a partir de mañana se podrán reservar en algunas tiendas.

Nuevos auriculares Gaming HyperX Revolver de Kingston, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares Gaming HyperX Revolver de Kingston ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner