Nuevos módulos G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz para portátiles

por Antonio Delgado 1

La memoria DDR4 se va  haciendo cada vez más popular en ordenadores de sobremesa de última generación, pero también muchos de los portátiles dotados de procesadores Intel Skylake se han decantado por implementar este tipo de memorias. Los nuevos módulos de memoria RAM DDR4 de G.Skill están pensado para portátiles de alto rendimiento que cuentan con la plataforma Intel Skylake y soporte para este tipo de memoria DDR4.

Disponibles en formato SO-DIMM, los nuevos kits G.SKILL Ripjaws DDR4-3000MHz podrán adquirirse en capacidades de 8, 16 y 32 GB distribuidas en un módulo de 8 GB, dos de 8 GB, uno de 16 GB y dos de 16 GB. Todos los módulos funcionan a 1.2V con latencias CL16-18-18-43 y soportan el sistema de perfiles XMP 2.0 para poder configurar la velocidad, latencias y voltajes de manera automática.

Nuevos módulos G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz para portátiles , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes G.Skill DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos módulos G.Skill Ripjaws DDR4-3000MHz para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner