Las mejores bromas del April Fool's Day

por Antonio Delgado 7

El 1 de abril es el equivalente a nuestro 28 de diciembre, día de los inocentes, en gran parte de países como Francia, EEUU, Inglaterra, Portugal, Brasil, Italia, Alemania y muchos otros, por eso es un día para andar con cuidado ya que muchos fabricantes y empresas tecnológicas intentarán colarnos alguna noticia falsa. Aquí van algunas de las más curiosas que nos hemos encontrado.

Razer ha lanzado su Razer Toaster!, una tostadora que dejará nuestras rebanadas de pan con el logo de la compañía. Curiosamente, no es la primera vez que hemos escuchado hablar de la tostadora de Razer, hace unos años el CEO de la compañía aseguró que lanzarían un modelo al mercado si conseguían un número concreto de peticiones, por lo que ¿Quién sabe? quizás en este caso la Razer Toaster no sea una broma y podamos tener unos desayunos gaming. Ah, y cómo no, la Razer Toaster incluirá mantequilla RGB como todo buen producto para gamers.

 

Y ya que estamos hablando de RGB, NZXT ha anunciado sus NZXT SHUE, unas zapatillas con suela RGB para que vayas a juego con tu equipo gaming. Lo de hoy se trata de una broma, pero recordemos que ya hemos visto alfombrillas con luces RGB, por lo que yo no me tomaría muy en broma esta noticia...

Geeknetic Las mejores bromas del April Fool's Day 1

ASUS tampoco ha querido dejar pasar este día para mostrarnos dos nuevos productos, el primero aprovecha la enorme batería de 5.000 mAH del ASUS ZenFone Max, que ya pusimos a prueba en nuestra review, para cargar un coche eléctrico Testla. Para ello han lanzado el ASUS A.C.T. Un adaptador que convierte la salida microUSB del ZenFone Max a la toma de corriente de los vehículos de Tesla Motors. De esta manera conseguiremos un extra de autonomía con nuestro smartphone.

Además, ASUS ha lanzado una nueva gráfica que, sin duda, romperá el mercado. Hablamos de toda una GTX 980 TI por tan solo 199,99 Dólares!!!!. Bajo el nombre de ASUS GTX 980 TI Strix DLC Edition la compañía nos ofrecerá una tarjeta gráfica de alto rendimiento por un precio ridículo.

Eso sí, si queremos poder disfrutar de alguna de sus características extra, tendremos que ir pagando por pequeños DLC, por ejemplo, si queremos UN FPS más, habrá que pagar 0,99 Dólares. El GB de memoria GDDR5 costará 185 Dólares, y para disfrutar de todas las resoluciones habrá que pagar 25 Dólares. Habrá un plan mensual por el que podremos conseguir el modelo desbloqueado llamado  "Dame la maldita 980 Ti entera" que costará 300 Dólares al mes.

Siguiendo con las tarjetas gráficas, AMD no se iba a quedar atrás y nos trae la tarjeta gráfica más pequeña del mundo. Bajo el nombre de AMD RADEON R9 Micro tendremos una tarjeta capaz de manejar los últimos juegos a resolución 4K con 16 TPS de potencia con tan solo 1,5 pulgadas de largo.

Para conseguir este prodigio de la tecnología, AMD ha utilizado un puerto USB 3.1 directamente integrado en la tarjeta gráfica para poder colocarla a cualquier PC o portátil.

Geeknetic Las mejores bromas del April Fool's Day 2

NVIDIA, en vez de deleitarnos con una tarjeta gráfica, ha decidido pasarse a hacer competencia a Burn y Redbull con la nueva GeForce GTX Energy, una bebida energética para jugadores.

Enermax ha anunciado la disponibilidad e las nuevas fuente de alimentación ENERMAX REVOLUTION VR con tecnología de realidad virtual integrada en la capa de la fuente de alimentación. De esta manera, la refrigeración de la fuente corre a cargo de un ventilador VR, lo que permite silenciarla completamente con un interruptor y funcionar sin pérdidas de energía reales (solo virtuales)

Geeknetic Las mejores bromas del April Fool's Day 3

Google nos ha desvelado su nuevo Cardboard Plastic, una versión mejorada de su CardBoard de cartón para realidad virtual, pero ahora de plástico y con una experiencia de uso muchísimo más realista que nos colocará en un mundo prácticamente indistinguible de la realidad!!.

Mención especial, aunque no por buena sino por la polémica generada, de otras de las  bromas que ha gastado Google al añadir un botón "send and drop mic" en gmail que hacía que se insertara un GIF de un Minion tirando un micrófono indignado.

El problema es que este gif solo se veía en la cuenta del destinatario tras haberlo enviado y no había previsualización ni ninguna configuración previa, además de que un fallo hizo que se enviara siempre, aunque no se pulsara el nuevo botón, por lo que se han dado casos de correos serios como unas condolencias que se han enviado a la familia del difunto o correos destinados a empresas que han conllevado consecuencias a algún que otro trabajador, incluyendo un supuesto despido causado por esta "broma"

Geeknetic Las mejores bromas del April Fool's Day 4

Google ha tardado poco en eliminar su broma pesada, pero el error ya ha corrido como la pólvora por la red.

Más afortunada ha sido la broma que prepararon para Youtube. Posiblemente muchos habréis visto un curioso icono que aparece en la parte inferior de los vídeos con la silueta de Snoop Dog. Esto se debe al lanzamiento de SnoopaVisión, una sala de realidad virtual donde podrás ver los vídeos de youtube junto a muchos Snoop Dog, el famoso rapero.

Y a vosotros ¿os han colado alguna noticia de broma en el día de hoy?.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General April Fools Day
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las mejores bromas del April Fool's Day ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner