Nuevos drivers AMD Crimson 16.4.1 optimizados para el Quantum Break

por Antonio Delgado 1

Los nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.4.1 han llegado hoy mismo para dotar de soporte optimizado en gráficas AMD Radeon al nuevo y esperado juego Quantum Break. Según la compañía, las mejoras de rendimiento alcanzan el 35% respecto de los drivers anteriores (16.3.2) en una Radeon Fury X.

En cuanto a la realidad virtual, un sector donde AMD ha puesto bastante énfasis, seguimos con el soporte para las Oculus Rift y HTC Vive que ya se introdujo en los Crimson 16.3.2. Por lo demás, los AMD Radeon Software Crimson Edition 16.4.1 solucionan problemas conocidos con el Hitman en modo DriectX 11 y la limitación de FPS que había en algunos títulos y aplicaciones DirectX 12.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Crimson 16.4.1 optimizados para el Quantum Break 1

Los nuevos drivers 16.4.1 se pueden descargar desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Crimson 16.4.1 optimizados para el Quantum Break ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner