Huawei desvela la TalkBand B3, una pulsera inteligente que se convierte en auricular bluetooth

por Antonio Delgado 8

Junto con los nuevos smartphones P9 y P9 Plus, Huawei también ha querido lanzar un nuevo complemento en forma de wearable. La Huawei TalkBand B3 es una pulsera que se puede convertir en auricular bluetooth gracias a su diseño modular. De esta manera, si recibimos una llamada, a parte de notificarnos, la B3 podrá servirnos para hablar directamente sin tener que sacar el móvil del bolsillo

Geeknetic Huawei desvela la TalkBand B3, una pulsera inteligente que se convierte en auricular bluetooth 1

Huawei desvela la TalkBand B3, una pulsera inteligente que se convierte en auricular bluetooth, Imagen 1

Además, la TalkBand B3 también incluye un sistema de monitorización de actividad que calcula los pasos y nos da una estimación de las calorías consumidas, o monitoriza las horas de sueño y realiza avisos si pasamos demasiado tiempo sin movernos. Además, es resistente al polvo y al agua con certificación IP57.

Su batería de 91 mAh es la encargada de alimentar la pantalla táctil de 128 x 80 píxeles de panel POLED curvado con Gorilla Glass y recubrimiento anti-huellas. Esta batería aguanta una conversación de 5,5 horas a través del auricular y mantendrá a la B3 funcionando durante unos 3 o 4 días de uso normal (6 días en modo espera con Bluetooth activad)

Huawei desvela la TalkBand B3, una pulsera inteligente que se convierte en auricular bluetooth, Imagen 2

Será compatible con Android y iOS, por lo que se no se limitará a ser un complemento de los Huawei P9 y podrá recibir notificaciones de móviles con esos sistemas operativos.. Los precios de la TalkBand B3 variarán dependiendo del acabado:

  1. Active: 169 Euros.
  2. Classic: 199 Euros.
  3. Elite: 249 Euros.

Huawei desvela la TalkBand B3, una pulsera inteligente que se convierte en auricular bluetooth, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei desvela la TalkBand B3, una pulsera inteligente que se convierte en auricular bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner