Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10

por Javier Rodríguez 4

Activar estas actualizaciones nos pondrá en diversas formas de recibir actualizaciones que tardan más en llegar a la versión oficial. De hecho, tiene varios modos de velocidad en la recepción de esas actualizaciones. Algunas son meras correcciones, pero otras traen una buena serie de novedades. Yo lo recomiendo, aunque sea en alguna máquina virtual, así siempre estamos al día de las mejoras que nos ofrecerá Windows al cabo de las semanas.

Geeknetic Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10 1

Para activar la recepción de estas versiones tenemos que habilitar el modo “insider” en la sección de actualizaciones de sistema de la configuración de Windows 10. Se encuentra en las opciones avanzadas de ese menú.

Geeknetic Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10 2

Tendremos que activar el botón y darnos de alta como usuario “insider” con nuestra cuenta de Microsoft. El proceso es todo desde este panel y se tarda un minuto. Acabado el proceso nos pedirá reiniciar y a partir de ahí podremos seleccionar, con el deslizador de opciones, la velocidad con la que queremos recibir las actualizaciones. A más rápido, más novedades, pero el sistema también será menos estable.

Geeknetic Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10 3

Las actualizaciones pueden tardar un poco en llegar así que debemos ser pacientes.

Geeknetic Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner