Nueva torre Lian Li PC-J60 con compartimento independiente para la fuente y sus cables

Nueva torre Lian Li PC-J60 con compartimento independiente para la fuente y sus cables

por Antonio Delgado 5

La construcción de la nueva torre Lian Li PC-J60 es, como no podía ser de otra forma dado el historial de la compañía, en aluminio tanto para la estructura interna como para los acabados externos. Se trata de una torre para placas base ATX capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 41 centímetros, más de lo que mide cualquier tarjeta actual del mercado, y espacio para 4 discos duros de 3,5" o 2.5" que van en la zona inferior junto a la fuente de alimentación y otros dos conectados al panel trasero.

El compartimento para la fuente del que hablábamos en el titular no es otra cosa que una carcasa que cubre toda la parte inferior, tapando la fuente de alimentación y todos los cables que puedan salir de ella. Esos cables se podrán pasar por el doble fondo de la parte trasera de la caja para tener un sistema con un montaje limpio y sin cables que obstruyan el paso del aire. Además, la carcasa que tapa la fuente cuenta con una entrada de aire con un ventilador de 140 mm para mantener refrigerada la fuente.

Nueva torre Lian Li PC-J60 con compartimento independiente para la fuente y sus cables, Imagen 1

Por lo demás, la Lian Li PC-J60 soporta radiadores de hasta 430 mm de largo, 160 mm de ancho y 60 mm de grosor por si queremos colocar una refrigeración avanzada. Habrá versión con ventana, que costará 210 Dólares, y otra sin ventada que reducirá su precio hasta los 189 Dólares. Se espera que llegue a EEUU el 11 de abril y, más adelante, lo haga al mercado internacional.

Nueva torre Lian Li PC-J60 con compartimento independiente para la fuente y sus cables, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Lian-Li Cajas ATX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva torre Lian Li PC-J60 con compartimento independiente para la fuente y sus cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner