La Samsung Gear 360 Camera costará 349 Dólares

por Antonio Delgado 2

Durante este MWC 2016 Samsung desveló, junto con sus Galaxy S7 y S7 Edge, una cámara capaz de grabar vídeo en 360 grados gracias a sus dos sensores y lentes panorámicas. La Gear 360 Camera es un complemento pensado para que el contenido de vídeos en 360 grados crezca y los usuarios de las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung y otros modelos como Oculus Rift o HTC Vive puedan disfrutar de vídeos inmersivos.

Todavía no se sabe cuando llegará al mercado, pero ya ha aparecido para reservar en Estados Unidos por un precio de 349 Dólares, una cifra que desconocíamos hasta ahora y que no es excesivamente cara teniendo en cuenta su resistencia al agua y a los golpes, la capacidad para grabar vídeo 4K o sus dos sensores de 15 megapíxeles.

Geeknetic La Samsung Gear 360 Camera costará 349 Dólares 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La Samsung Gear 360 Camera costará 349 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner