Nuevos portátiles Dell Inspiron 9100

por Azrael86 1

Dell presenta su nuevo portátil Inspiron 9100, un ordenador portátil diseñado para ofrecer a los más entusiastas de este tipo de ordenadores el rendimiento de un ordenador de sobremesa, pero sin cable alguno. Gracias a este ordenador, el usuario dispondrá de un ordenador que le permitirá tanto editar vídeo como jugar a los últimos juegos sin problemas de falta de rendimiento.

Estos ordenadores incluyen un procesador Intel Pentium 4 cuya frecuencia en el caso del ordenador más bajo de esta gama comienza en los 2,8 GHz y termina en los 3,4 GHz e incluye tecnología Hyper-Threading para mejorar el rendimiento. Estos equipos están dotados además de 256 MB de memoria RAM DDR ampliables a 2 GB y entre 40 y 80 GB de disco duro.

En cuanto a gráficos, el sistema viene equipado con un procesador ATI Mobility Radeon 9700 con 64 ó 128 MB de RAM y una pantalla LCD de 15,4 pulgadas. En el aspecto sonoro tampoco se queda atrás integrando un sonido estéreo con subwoofer.

El apartado de la conectividad está resuelto gracias a sus puertos USB, DVI, FireWire, salida S-Video, puerto serie y paralelo y una ranura PC-Card, lo que nos permitirá conectar a este ordenador prácticamente cualquier dispositivo del mercado. El tema de conectividad a redes también se perfila como muy completo gracias al módem de 56K v.92 que integra, la tarjeta de red 10/100, conectividad con redes Wi-Fi y tecnología Bluetooth.

Los portátiles de la serie Inspiron 9100 incluyen el sistema operativo Microsoft Windows XP Home y los programas WordPerfect Productivity Pack, Dell Media Experience, Dell Jukebox, Dell PictureStudio, Dell MovieStudio y Dell Security Center.

Finalmente cabe decir que estos portátiles ya están disponibles por un precio base de 1.549 dólares americanos en multitud de colores para que cada usuario pueda personificar su portátil a su gusto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos portátiles Dell Inspiron 9100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner