Las AMD Radeon R9 490X llegarán en junio según los últimos rumores

por Antonio Delgado 4

Parece que queda poco para la renovación gráfica, al menos por parte de AMD. Los primeros rumores sobre su fecha de salida empiezan a indicar que las Radeon R9 490X y Radeon R9 490 llegarán en junio, unos días o semanas despues de que se presenten oficialmente en el Computex 2016 que tendrá lugar entre finales de mayo y principios de junio.

Geeknetic Las AMD Radeon R9 490X llegarán en junio según los últimos rumores 1

Según las últimas informaciones, las AMD Radeon R9 490X y R9 4)0 estarán basadas en GPUs con arquitectura Polaris. Lo que no está tan claro es si veremos memorias HBM2 en este caso o si en AMD decidirán mantener las HMB de primera generación, incluso hay rumores que hablan de GDDR5. Como siempre recordamos en estos casos, estas informaciones no son más que rumores no confirmados y hay que tomarlos con pinzas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las AMD Radeon R9 490X llegarán en junio según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner