Las NVIDIA GeForce GTX 1080 y GTX 1070 se lanzarán en julio según los últimos rumores

por Antonio Delgado 2

Los rumores sobre la llegada de las AMD Radeon R9 490X con GPU Polaris parecen haber agitado los mentideros de la red y nuevas informaciones apuntan a que su principal competidora, NVIDIA, tendrá listas sus GeForce GTX 1080 y GTX 1070 con GPUs Pascal en Julio, un mes después. Estos rumores aseguran que estas tarjetas gráficas se encuentran ya en producción. Recordemos que las primeras filtraciones que hablaban de un lanzamiento en abril.

Los últimos rumores también apuntaban a que estas tarjetas utilizarán memorias GDDR5x y que las memorias HBM 2.0 llegarán, o bien en la próxima generación, o bien en un modelo superior (¿TITAN?). Sea como sea, a estas alturas no podemos más que especular. Lo que parece seguro es que estarán fabricadas a 16 nanómetros FinFET.

Geeknetic Las NVIDIA GeForce GTX 1080 y GTX 1070 se lanzarán en julio según los últimos rumores 1

Lo que parece quedar cada vez más claro es que veremos una presentación oficial de las nuevas generaciones gráficas en el Computex o fechas cercanas (finales de mayo, principios de junio)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las NVIDIA GeForce GTX 1080 y GTX 1070 se lanzarán en julio según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner