Como hacer que Windows 10 no pida contraseña cuando vuelve de suspensión o hibernación

por Javier Rodríguez ...

Para mí esto es un problema porque uso una maquina a modo de consola en la TV mediante streaming y cada que iniciaba la maquina en cuestión me saltaba un mensaje de error de pantalla bloqueada (concretamente con el sistema de Streaming de Steam). Por suerte hay un método sencillo para evitar esto.

Solo tenemos que abrir la configuración del sistema, buscar la configuración de cuentas, opciones de inicio de sesión y activaremos la opción “nunca” en el epígrafe: “Requerir inicio de Sesión”.   Ahora si ponemos la maquina en suspensión, o hibernación, ya sea manual o automáticamente, no nos pedirá contraseña para entrar.

Geeknetic Como hacer que Windows 10 no pida contraseña cuando vuelve de suspensión o hibernación 1

Esto solo funciona si el usuario que usamos tiene contraseña. Si no, no nos dejara activar esta casilla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Windows 10
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como hacer que Windows 10 no pida contraseña cuando vuelve de suspensión o hibernación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner