Como bloquear completamente las notificaciones de Chrome

por Javier Rodríguez 3

En realidad, es muy sencillo, pero es una opción que está más escondida de lo que a la mayoría nos gustaría. Para desactivar las notificaciones completamente tendremos que entrar en la configuración de Chrome, en el botón que indicamos en la siguiente imagen.

Buscaremos entonces la opción de “Mostrar configuración avanzada”, y seguidamente nos dirigiremos a la sección de privacidad y haremos clic en “Configuración de contenido”. Esto nos mostrará un cuadro de dialogo adicional.

Geeknetic Como bloquear completamente las notificaciones de Chrome 1

Elegiremos la opción: “No permitir que los sitios muestren notificaciones”. En el botón que está al lado podemos establecer algunas excepciones, si fueran necesarias.

Geeknetic Como bloquear completamente las notificaciones de Chrome 2

Geeknetic Como bloquear completamente las notificaciones de Chrome 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como bloquear completamente las notificaciones de Chrome ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner