Las placas Base ASRock X99 y asoportan los procesadores Broadwell-E con la última actualización de BIOS

por Antonio Delgado 1

MSI ya se adelantó a los demás lanzando una BIOS con soporte para los venideros procesadores Intel Broadwell-E para la plataforma LGA 2011-v3. Ahora, una semana después, ASRock hace lo mismo y ha anunciado la disponibilidad de una actualización de BIOS para sus placas base con chipset X99.

Sin duda, estos movimientos no hacen más que confirmar que la llegada de Broadwell-E está a la vuelta de la esquina. recordemos que esta nueva hornada de procesadores mantendrán el socket LGA 2011-v3 y llegarán con modelos de hasta 10 núcleos y 20 hilos  como el Core i7-6950X por primera vez para el mercado doméstico. El resto de CPUs Broadwell-E serán los Intel Core i7-6900K, i7-6850K e i7-6800K, todos ellos con el multiplicador desbloqueado y soporte para memorias DDR4 en cuádruple canal.

Las placas Base ASRock X99 y asoportan los procesadores Broadwell-E con la última actualización de BIOS, Imagen 1

Todas las placas base ASRock X99 se actualizarán, a continuación os dejamos con la lista completa y un enlace para descargar las nuevas BIOS.

Las placas Base ASRock X99 y asoportan los procesadores Broadwell-E con la última actualización de BIOS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas Base ASRock X99 y asoportan los procesadores Broadwell-E con la última actualización de BIOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner