La última actualización de la PlayStation 4 está causando problemas a sus usuarios

por Antonio Delgado 6

La última actualización de software de la PlayStation 4, la versión 3.50, está causando distintos problemas a sus usuarios que ven como han dejado de funcionar características como Remote Play (para jugar desde el PC a juegos de la PS4), aplicaciones de terceros como HULU y también pueden aparecer líneas verdes en la pantalla cuando reproducen vídeos con el reproductor multimedia integrado en la consola

Parece que también han dejado de funcionar todos los micrófonos que no sean originales de Sony, además, el problema más grave es que algunas consolas no funcionan directamente tras la actualización y no son capaces de arrancar. Es de esperar que Sony saque una nueva actualización en breves para solucionar todos estos problemas.

La última actualización de la PlayStation 4 está causando problemas a sus usuarios, Imagen 1

Recordemos que no es la primera vez que una actualización de Sony deja inservibles de manera temporal a sus consolas, ya pasó con la PlayStation 3, aunque en este caso el problema no parece tan grave.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de la PlayStation 4 está causando problemas a sus usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner