Razer Manowar, unos auriculares gaming inalámbricos de baja latencia

por Antonio Delgado 5

Los auriculares inalámbricos suelen ser una buena opción para escuchar música o consumir contenidos multimedia, sin embargo, la latencia inherente a la transmisión sin cables suele hacer que su uso en juegos no sea tan recomendable. Razer quiere cambiar esto con sus nuevos Razer Manowar, unos auriculares inalámbricos pensados precisamente para juegos.

Para ello, aseguran que su sistema de transmisión inalámabrica de 2,4 GHz con su propio adaptador USB es capaz de funcionar sin retrasos en la señal con un rango de alcance de unos 12 metros que se puede ampliar hasta los 14 metros con un pack de extensión opcional. 

El resto de especificaciones de los Razen Manowar hablan de dos drivers de 50 mm de neodimio colocados en unos auriculares de 60 mm con unas frecuencias de respuesta de 20 HZ ~20 kHz, una impedancia de 32 Ohmios a 1 kHz y una sensibilidad de 112 +- 3 dB

Razer Manowar, unos auriculares gaming inalámbricos de baja latencia, Imagen 1

Como la moda lo indica, al ser un dispositivo "gaming" no les podían faltar la iluminación RGB  con el sistema Chroma de Razer. Tampoco le falta un micrófono extensible unidirecional con respuesta de 100 hZ ~10 kHz  y sensibilidad de -38 dB +-3 dB

Los Razer Manowar llegarán el 17 de abril a la tienda online de Razer por un precio de 169,99 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Razer Gaming Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer Manowar, unos auriculares gaming inalámbricos de baja latencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner