ASUS actualiza sus placas base X99 para dar soporte a Broadwell-E

por Antonio Delgado 1

ASUS se suma a otros fabricantes que ya habían actualizado las BIOS de sus placas base LGA 2011v3 para dar soporte a los próximos procesadores Intel Broadwell-E.

Las ASUS X99-Deluxe, X99-S, X99-PRO, X99-A, RAMPAGE V Extreme y Sabertooth X99, así como las versiones que la compañía lanzó posteriormente con puertos USB 3.1, ya tienen disponible la nueva BIOS 3004 y 3007 beta con soporte para Broadwell-E. Esta nueva versión de la BIOS se puede actualizar con un USB y  la utilidad EZ Flash 2 que integran las placas base ASUS directamente en el menú UEFI.

ASUS actualiza sus placas base X99 para dar soporte a Broadwell-E, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus placas base X99 para dar soporte a Broadwell-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner