Anunciados los precios para España de los accesorios LG Friends para el G5

por Antonio Delgado 3

En la presentación del LG G5 conocidos distintos módulos y accesorios que lo acompañaban y que la compañía denominó como "LG Friends". El concepto modular fue lo más comentado de este terminal, pero estaba claro que sin saber los precios de cada módulo o accesorio no podíamos intentar adivinar las posibilidades de éxito o fracaso de la arriesgada apuesta de LG.

La compañía ha desvelado, por fin, los precios de los accesorios LG Friends si los adquirimos por separado -Al reservar un LG G5 la compañía regalaba el módulo de cámara y una batería extra- en nuestro país.

El módulo de cámara que regalaban con la reserva del G5 y que ofrece controles manuales, un mejor agarre y una batería de 1.200 mAh, el LG Cam Plus, costará 99 Euros.

Geeknetic Anunciados los precios para España de los accesorios LG Friends para el G5 1

La cámara LG 360 Cam, un modelo con dos lentes que podía grabar vídeo a 360 grados para verlo con unas gafas de realidad virtual, tendrá un precio recomendado de 299 Euros, unos 50 Euros menos que el modelo de Samsung.

Geeknetic Anunciados los precios para España de los accesorios LG Friends para el G5 2

La propuesta de LG para sus gafas de realidad virtual llegó con un modelo que, al contrario que las Gear VR de Samsung, integra su propia pantalla, lo que hace que sea mucho más ligero y manejable que colocarse el móvil en las gafas. El LG 360 VR se conecta al LG G5 con un cable USB-C y tiene un ajuste de enfoque independiente para cada ojo. Costará también 299 Euros.

Geeknetic Anunciados los precios para España de los accesorios LG Friends para el G5 3

Finalmente, otro de los módulos del G5 que se presentaron en el MWC es el LG Hi-Fi Plus con B&O Play, un DAC externo que costará 149 Euros. Recordemos que este módulo se puede colocar directamente en el G5 o utilizar con cualquier otro dispositivo de manera independiente y desconectado del teléfono.

Geeknetic Anunciados los precios para España de los accesorios LG Friends para el G5 4

Del gracioso robot  LG Rolling Bot no han dado detalles ni su precio, de hecho en el MWC 2016 la compañía aseguró que todavía era un prototipo y  posiblemente tardemos algo más en verlo en el mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets LG G5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Anunciados los precios para España de los accesorios LG Friends para el G5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner