Windows 10 mobile ya es compatible con el Snapdragon 830

por Antonio Delgado 2

Todavía acaban de llegar al mercado los primeros smartphones del mercado con el Snapdragon 820 y Microsoft ya anunciado que la versión para móviles de su sistema operativo Windows 10 soportará el Snapdragon 830.

No os extrañéis si no os suena este procesador, Qualcomm todavía no lo ha anunciado, pero desde el año pasado hemos estado escuchando rumores sobre el Qualcomm MSM8998 (Snapdragon 830) que aparece en la lista de SoCs soportados para Windows 10 Mobile. Estos rumores apuntaban a un proceso de fabricación de 10 nanómetros y al uso de la arquitectura Kyro que Qualcomm ya ha estrenado con buenos resultados en el Snapdragon 820.

 

Windows 10 mobile ya es compatible con el Snapdragon 830, Imagen 1

Curiosamente, el procesador más potente que ha introducido la propia Microsoft en sus terminales Lumia es el Snapdragon 810 que lleva el Lumia 950 XL y tan solo HP se ha atrevido a integrar el Snapdragon 820 en su impresionante HP Elite x3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 mobile ya es compatible con el Snapdragon 830 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner