Nuevo disipador para tarjetas gráficas Raijintek Morpheus II Core Edition

por Antonio Delgado 5

El nuevo Raijintek Morpheus II Core Edition es un disipador avanzado para tarjetas gráficas. Sustituye al disipador de serie para conseguir mejores temperaturas y una mayor capacidad de overclock.

La primera versión llegó hace dos años y con este nuevo modelo la compañía ha dotado al Morpheus II Core Edition de compatibilidad con las nuevas tarjetas gráficas de la actualidad como las Radeon R9 Fury o R9 390 de AMD o las GeForce GTX 980 Ti de NVIDIA. Se incluyen disipadores para 18 chips de memorias y un disipador alargado para los MOSFETS, junto con pequeños módulos disipadores para MOSFETS que se encuentren en distintas posiciones. Cada uno de estos pequeños disipadores incluye su almohadilla térmica.

Nuevo disipador para tarjetas gráficas Raijintek Morpheus II Core Edition, Imagen 1

Curiosamente, este disipador viene sin ventiladores y tendremos que colocarle nosotros los que queramos según el rendimiento que esperemos conseguir. La superficie de refrigeración soporta hasta dos ventiladores de 120 mm y cuenta con 6 heatpipes de cobre de 6 mm de grosor. En total, sus dimensiones son de 254 x 98 x 44 mm y su peso alcanza los 515 gramos

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo disipador para tarjetas gráficas Raijintek Morpheus II Core Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner