Llegan los PodCast a Google Play Music

por Antonio Delgado 3

Google acaba de anunciar que su reproductor de música Google Play Music ya dispone de acceso a PodCast desde la propia aplicación. Los PodCast son como programas de radio grabados en diferido que cualquiera con un micrófono puede realizar. Por desgracia para los interesados, los PodCast tan solo llegarán a Estados Unidos y Canadá por el momento y habrá que esperar para ver si Google lanza este servicio fuera de las fronteras de Norteamérica y lo vemos en España

Si dispones de un PodCast, para que aparezca en el servicio es necesario enviarlo a Google y, tras pasar distintas verificaciones, aparecerá en el catálogo de la aplicación por lo que los usuarios que graben este tipo de emisiones podrán acceder a un público mucho mayor. Al no estar disponible el servicio en España todavía no es posible enviar PodCast a revisión.

Llegan los PodCast a Google Play Music, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Android PodCast
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los PodCast a Google Play Music ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner