Apple renueva el Macbook con Skylake de Intel

por Javier Rodríguez 4

Nuevos procesadores, que ofrecen más potencia, una batería más generosa y un nuevo color disponible. Corregir los defectos de diseño del modelo anterior, para otro día quizás.

El Macbook de 12”, que se lanzó el año pasado, ha recibido hoy importantes mejoras técnicas que estarán disponibles para la compra desde hoy mismo. Se integran nuevos procesadores Skylake, aunque de la gama Core M3 y Core M5, con graficas más poderosas y también algo más de eficiencia energética.

Geeknetic Apple renueva el Macbook con Skylake de Intel 1

De hecho, eso es una de las mejoras más interesantes puesto que este modelo añade una hora a las nueve horas de autonomía con las que cuenta ya este modelo. Apple también ha incorporado el color “rosa oro” al catálogo de colores disponibles. Lo que no se ha mejorado es el numero de puertos con que cuenta la unidad. Tan solo un puerto USB 3.1 Tipo C donde se ha perdido una oportunidad clara de incorporar tecnología Thunderbolt III de Intel. 

Geeknetic Apple renueva el Macbook con Skylake de Intel 2

Este modelo se venderá en dos configuraciones, ambas con 8GB de RAM, y procesadores Core M3 y Core M5. El modelo de 256GB de almacenamiento, con el Core M3, costará 1499 Euros y el modelo Core M5, con 512GB de almacenamiento, tendrá un precio de 1799 Euros.

Ya están disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple renueva el Macbook con Skylake de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner