ASUS ROG GT51CA, un pc gaming con un SLI de TITAN X y overclock automático

por Antonio Delgado 4

Con un diseño agresivo digno de la familia Republic of Gamers a la que pertenece, el nuevo sobremesa gaming ASUS ROG GT51CA viene con todo lo necesario para jugar a los últimos títulos del mercado a la máxima calidad gráfica disponible.

Para ello, en las tripas de esta bestia podemos encontrar nada más y nada menos que un SLI de dos NVIDIA GeForce TITAN X trabajando junas junto a un procesador Intel Core i7 de sexta generación Skylake con overclock automático a 4.600 MHz. La memoria, de tipo DDR4 y con un máximo de 64 GB, funciona a una frecuencia base de 2.133  MHz que se convierten en 2.800 MHz al pulsar el botón de overclock.

ASUS ROG GT51CA, un pc gaming con un SLI de TITAN X y overclock automático, Imagen 1

El almacenamiento tampoco desentona y podemos encontrar dos SSD NVMe PCIe en RAID 0 de 512 GB cada uno, con unos impresionantes 3.200 Mbps de velocidad

El ASUS ROG GT51CA también incluye un DAC dedicado ESS Sabre para auriculares en el puerto frontal de 3,5mm  y una pulsera ROG BAND con NFC que sirve para loguearse en el sistema, activar el modo de overclock y acceder al "Shadow Drive" una zona segura del disco duro. Además, la aplicación AEGIS II permitirá monitorizar el estado del equipo a tiempo real.

Su precio todavía es un misterio, pero por los componentes que puede albergar está claro que no será un producto económico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS Gaming ASUS ROG
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG GT51CA, un pc gaming con un SLI de TITAN X y overclock automático ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner