ZOTAC lanza una GeForce 710 con conector PCIe 1x

por Antonio Delgado 4

Prácticamente todas las gráficas actuales vienen con conector PCI Express X16, sin embargo, si disponemos de un ordenador antiguo sin tarjeta gráfica integrado al que le ha fallado la gráfica y que no dispone de un puerto x16 libre, lo nuevo de Zotac puede darle una segunda vida a ese PC.

Se trata de una modesta GeForce 710 de perfil bajo y que ocupa un único slot a la que la compañía ha integrado una interfaz PCIe X1. Al ser una GPU tan modesta no requiere del ancho de banda que ofrece las versiones más largas del PCIe ni de alimentación extra.

Este modelo ofrece una salida VGA, un DVI y un HDMI. Aunque su potencia no es algo que vaya a tener en cuenta un posible comprador, comentar que su GPU funciona a 954 MHz y que cuenta con 1 GB de memoria DDR3 a 1.600 MHz. Desconocemos su precio, pero debería ser bastante económica.

ZOTAC lanza una GeForce 710 con conector PCIe 1x, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas ZOTAC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza una GeForce 710 con conector PCIe 1x ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner