Acer integra procesadores Intel Core Skylake en su nuevo Chromebook 14 for Work

por Antonio Delgado 2

El Chromebook 14 for Work de Acer es el primer chromebook del mercado que hace uso de procesadores Intel Core de sexta generación. Estamos acostumbrados a ver como los Chromebooks están formados por componentes de gama baja bastante limitados -salvo excepciones como el experimento Pixel de Google- y este modelo de ACER rompe con todo eso con un equipo para empresas.

Curiosamente, ACER no ha desvelado qué procesador en concreto integrará, por lo que puede ser desde un Core i3 a un Core i7. Le acompañarán de 16 a 32 GB de almacenamiento interno y 2, 4 u 8 GB de memoria DDR3L.

La resolución de la pantalla de 14 pulgadas será de unos escasos 1.366 x 768, aunque habrá un modelo Full HD con unos más generosos 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. Además, tendrá certificación US MIL-STG-810G que asegura resistencia a los golpes, suciedad y vibraciones entre otras cosas. De hecho, la pantalla cuenta con cristal Gorilla Glass.

Acer integra procesadores Intel Core Skylake en su nuevo Chromebook 14 for Work, Imagen 1

En su modelo más básico con 768p, ACER asegura que el Chromebook 14 for Work aguantará 12 horas sin necesidad de conectarlo a un enchufe. Integra puertos USB 3.0 Type-C , HDMI, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2

Costará 249 Euros el modelo más básico en España y llegará en mayo al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Acer Chromebooks Chrome OS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer integra procesadores Intel Core Skylake en su nuevo Chromebook 14 for Work ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner