El Huawei P9 Lite costará 299 Euros.

por Antonio Delgado 3

El Huawei P9 puso de nuevo a Huawei en el nivel de los gama alta de este año como pudimos constatar en la review que le realizamos. Sin embargo, como terminal de gama alta que era, su precio se quedaba en 600 Euros, una cantidad que mucha gente no está dispuesta  pagar por un móvil, ya sea porque lo considera excesivo o porque no va a utilizar las funciones "premium" que ofrecen ese tipo de terminales.

Pensando en ese tipo de compradores, Huawei tiene también el Huawei P9 Lite, una versión recortada en prestaciones y precio que mantiene el diseño y algunas de las prestaciones del modelo "top" con un cuerpo metálico de 147 x 72,6 x 7,5 mm y 147 gramos de peso

El Huawei P9 Lite costará 299 Euros., Imagen 1

El Huawei P9 Lite ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, la misma que su hermano mayor. Donde encontramos el primer recorte es en el procesador, que pasa del potente Kirin 955 a un Kirin 650 de 8 núcleos, aunque los 3 GB de memoria RAM se mantienen inalterados (el P9 tiene versiones con 3 o 4 GB de RAM). El almacenamiento interno será de 16 GB y se podrá ampliar con tarjetas micro SD. También perdemos la doble cámara certificada por leica y nos quedamos con un único sensor de 13 megapíxeles.

Su precio será de 299 Euros, justo la mitad que su hermano mayor, y llegará también con Android 6.0 y EMUI 4.1 y una batería de 3.000 mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei Huawei P9
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P9 Lite costará 299 Euros. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner