Un sobremesa, un portátil y un monitor se suman a la línea gaming ACER Predator

por Antonio Delgado 6

ACER ha puesto al día su gama de equipos gaming Predator con tres nuevos dispositivos para los más exigentes, un PC de sobremesa, una pantalla curvada y un portátil de alto rendimiento.

El Acer Predator G1 es un sobremesa integrado en un chasis de 16 litros con iluminación RGB con procesadores Intel Core Skylake y tarjetas gráficas NVIDIA, incluyendo GTX Titan X en sus configuraciones más altas. Podrán albergar hasta 64 GB de memoria GDDR4 y SSD de 512 GB con HDD de 4 TB.

El G1 también cuenta con la tarjeta de red Killer DoubleShot Pro con Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac y la tarjeta de sonido Creative SoundBlaster X-Fi MB5 con 7.1. Además, el puerto USB 3.1 Type-C tampoco faltará.

Un sobremesa, un portátil y un monitor se suman a la línea gaming ACER Predator, Imagen 1

Como complemento ideal para el Predator G1, ACER ha desvelado también el Predator Z1 Display, un monitor con G-SYNC y panel curvado de 1800R de curva y que estará disponible en 27, 30 y 31,5 pulgadas.

El modelo de 30 pulgadas tendrá una resolución FullHD de 2560 x 1080p en formato de 21:9. El panel es IPS y tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y cubre el 100% de la gama sRGB. Además, el G-SYNC es capaz de alcanzara la sincronización a 200 FPS gracias a los 200 Hz de frecuencia de actualización que tiene el panel.

Un sobremesa, un portátil y un monitor se suman a la línea gaming ACER Predator, Imagen 2

Finalmente, el ACER Predator 17X es un portátil gaming con todo un Core i7-6820HK con multiplicador desbloquead al que acompaña una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 en su versión completa y sun triple sistema de ventilador para mantener bajo control las temperaturas. También integra memoria DDR4-2133 MHz, SSD NVMe PCie y Thunderbolt 3 a través de USB-C

El portátil cuenta con funciones de overclock para aumentar la velocidad del procesador hasta los 4 GHz y la GPU hasta los 1.310 MHz. Todo ello con una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD o Ultra HD 4K en panel IPS. En ambos casos con tecnología NVIIDIA G-SYNC.

Un sobremesa, un portátil y un monitor se suman a la línea gaming ACER Predator, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Un sobremesa, un portátil y un monitor se suman a la línea gaming ACER Predator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner