El Huawei Honor V8 tendrá doble cámara, pantalla QHD y un procesador Kirin 955

por Antonio Delgado 6

Apenas han pasado unas semanas desde que Huawei presento su P9 como buque insignia y parece que pronto será relevado de ese puesto con el Huawei Honor V8.

Este terminal tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, prácticamente el doble de píxeles que el P9, y tendrá el mismo procesador, el solvente Kirin 955 de la propia Huawei con la GPU Mali T880 y 4 GB de memoria RAM. Tendrá 32 o 64 GB dependiendo del modelo y siempre se podrá aumentar esta capacidad hasta los 128 GB.

El Huawei Honor V8 tendrá doble cámara, pantalla QHD y un procesador Kirin 955, Imagen 1

Encontramos similitudes con el P9 también en la cámara trasera, con dos sensores de 12MP con enfoque láser, eso sí, parece que Leica no ha puesto su certificación por aquí. Justo debajo de las dos cámaras, en el centro, tendremos el sensor de huellas que tan buenos resultados ha dado en el P9. Por lo demás, el Honor V8 tendrá también conectividad USB-C, LTE, 802.11ac y una batería de 3.400 mAh encargada de alimentar al terminal. Llegará con Android 6.0 y la capa EMUI el día 10 de mayo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Honor V8 tendrá doble cámara, pantalla QHD y un procesador Kirin 955 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner