Colorful iGame Z170 Ymir-X, nueva placa "gaming" para Intel Skylake

por Antonio Delgado 6

Colorful ha anunciado el lanzmaiento de su placa ATX  iGame Z170 Ymir-X con chipset Intel Z170 para procesadores Intel Skylake. A parte del socket LGA 1151, tenemos cuatro slots de memoria DDR4 con dual- channel y soporte para 3000 MHz nativos. Soporta también hasta 2 gráficas NVIDIA en SLI o 3 GPUs de AMD en CrossfireX. Además, la iluminación LED tampoco falta con sistema multicolor

La red corre a cargo de una tarjeta Killer E2205 con gestión de paquetes optimizada, mientras que el sonido hace lo propio con la tarjeta de sonido Gamer Voice con 120dB de SNR y componentes japoneses de alta calidad, además incluye puertos USB dedicados para el audio y chips intercambiables.

Colorful iGame Z170 Ymir-X, nueva placa "gaming" para Intel Skylake, Imagen 1

El overclock puede realizarse desde los botones integrados en la placa, incluyendo también la opción de clear CMOS o doble BIOS para disponer e una copia de seguridad ante fallos de inicios. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful iGame Z170 Ymir-X, nueva placa "gaming" para Intel Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner