Nuevos routers wan de 3com

por EddieDean 1

3Com Corporation es el primer fabricante de routers WAN que ha probado la interoperabilidad de sus productos con los routers de Cisco según la certificación “Tolly Verified”, soportada por un análisis intensivo por parte de The Tolly Group que proporciona a las empresas que adquieran soluciones de red la oportunidad de evaluar productos sobre una base consistente y comprobar que estos productos soportan los protocolos aceptados por la industria y que permiten operar con los de otros fabricantes.

Los análisis efectuados por The Tolly Group para determinar la interoperabilidad con routers Cisco, demuestran que los usuarios y partners pueden tener la seguridad de que un router 3Com, con un rendimiento comparable o mayor que los routers equivalentes, puede trabajar sin problemas en una red de routers Cisco.

La nueva familia 3Com Router 5000 comprende una gama de routers de gama media, y la familia 3Com Router 3000 está formada por una serie de routers para oficinas remotas. Estas dos series son las primeras de la gama de nuevos routers que 3Com presentó en 2003, como parte de una estrategia que se irá ampliando y confirmando durante este año, y que se diseñó para ofrecer servicios mejorados WAN y de seguridad en Internet para empresas de todos los tamaños.

Con todas las funciones de control de tráfico en una red WAN, los routers de 3Com soportan Quality of Service (QoS) y priorización de tráfico, algo necesario en las redes convergentes de voz, e incluyen redes privadas virtuales (VPN) y soporte de encriptado para una mayor seguridad.

Nuevos routers wan de 3com, Imagen 1

Vista frontal de los nuevos routers wan

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos routers wan de 3com ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner