El Oppo Find 9 tendrá una pantalla 4K

por Antonio Delgado 4

Hasta ahora solo Sony se había atrevido a lanzar un flagship con pantalla 4K, el Xperia Z5 Premium aunque su implementación tenía "truco" y solo utilizaba esa resolución en contenidos multimedia y no en la interfaz o aplicaciones.

Parece que el siguiente será el Find 9 de Oppo, la compañía que está detrás de OnePlus y un fabricante con bastante renombre en Asia. Los rumores aseguran que integrará, cómo no, un Snapdragon 820 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, todo ello bajo una pantalla con resolución 4K. El cuerpo será metálico y tendrá las dos bandas de plástico para las antenas, un diseño bastante familiar.

La resolución 4K puede no tener sentido para usar el smartphone de forma habitual, pero dada la popularización de los sistemas de realidad virtual y viendo que los 2K no son suficientes para acabar con la visualización de píxeles grandes, es de esperar que las resoluciones sigan aumentado.

El Oppo Find 9 tendrá una pantalla 4K, Imagen 1

Se espera que llegue en junio por unos 600 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica 4K Gadgets Oppo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo Find 9 tendrá una pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner