Dos nuevos módem de Sitecom

por MuLDeR 1

Los nuevos módem de Sitecom, el DC-009 y CN-503 con conexiones USB y Bluetooth respectivamente, han sido diseñados para satisfacer las crecientes necesidades de intercambio de datos en el entorno informático.

El primero de ellos se caracteriza por la sencillez y rapidez que aporta el interfaz USB, pudiendo así conectar el aparato y configurarlo sin necesidad de reiniciar el ordenador. Además cuenta con los estándares de transmisión de datos V. 90 y V. 92 así como la aprobación CTR-21, que garantiza su correcto funcionamiento. Este módem telefónico, con una velocidad de 56 Kbps, puede también servir para recibir y enviar fax y como contestador automático.

Dos nuevos módem de Sitecom, Imagen 1

Por su parte, el CN 503 es un módem que puede ser utilizado como uno de estos dispositivos tradicionales, mediante el puerto serie, pero que dispone de la tecnología Bluetooth, ofreciéndonos un acceso a Internet de manera inalámbrica. Para ello sólo es necesario disponer de un PC que lo soporte, permitiéndonos conectarnos a la red desde cualquier punto de la casa, pudiendo además realizar las mismas actividades que se llevan a cabo con cualquier otro módem.

Estos dos nuevos dispositivos de Sitecom ya están disponibles en el catálogo de la distribuidora Speed 2.

Dos nuevos módem de Sitecom, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevos módem de Sitecom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner