NOX Hummer MC, una torre gaming con iluminación LED multicolor por menos de 50 euros.

por Antonio Delgado 7

Las nuevas torres Hummer MC de Nox harán las delicias de los que buscan un equipo llamativo o "gaming" sin tener que dejarse el presupuesto en la caja. Este nuevo modelo soporta placas base ATX y microATX y destaca por su diseño con LEDs y distribución interna con dos zonas separadas.

El sistema de iluminación tiene 7 colores a elegir con LEDs distribuidos a lo largo del frontal y el lateral para dar un toque distinto a la Hummer MC. Estos les tienen distintos efectos como el modo Breathing que va cambiando lentamente entre colores, el modo Cycle que los cambiará de forma intermitente y el modo Fixed que mantendrá el color que nosotros queramos fijo.

NOX Hummer MC, una torre gaming con iluminación LED multicolor por menos de 50 euros., Imagen 1

Los puertos están en la parte superior, con botón de encendido, botón para los LED, un USB 3.0, dos USB 2.0, entrada y salida de audio y dos controladores de velocidad para ventiladores con dos niveles de RPM. Además, en la parte superior integra una toma de aire con un filtro imantado para poder sacarlo fácilmente para su limpieza.

La Nox Hummer MC se divide en dos compartimentos, uno para la placa base y los componentes principales y otro, en la parte inferior, con espacio para la fuente y los discos duros. Cada compartimento tiene su propio sistema de refrigeración donde colocar hasta 7 ventiladores en total, aunque de serie tan solo trae dos, uno en la parte trasera y otro en el frontal. Precisamente en el frontal hay espacio para radiadores de refrigeración líquida dobles.

NOX Hummer MC, una torre gaming con iluminación LED multicolor por menos de 50 euros., Imagen 2

Soporta gráficas de 38 centímetros, fuentes de 27 cm, disipadores de 16,1 cm de alto y 4 HDD, dos de 2,5" y otros dos de 3,5".

La Nox Hummer MC estará disponible en dos colores, o bien blanca (Zero Edition) o bien negra por un precio de tan solo 49,90 Euros, una cantidad bastante asequible si la comparamos con otros modelos de similares características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Cajas ATX NOX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NOX Hummer MC, una torre gaming con iluminación LED multicolor por menos de 50 euros. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner