Via Vectro VT6205, el primer controlador USB 2.0 de bajo consumo

por MuLDeR 1

Con el incremento de productos portátiles usados para aplicaciones de entretenimiento digital tales como fotografía y vídeo, los usuarios demandan formas de trasmitir datos entre los dispositivos de almacenamiento y los ordenadores de manera más rápida. Es aquí donde entran en juego los lectores de tarjetas CompactFlash, MemoryStick y SmartMedia, y por ello Via se despega de la competencia con su nuevo VT6205.

Con este dispositivo conectado al interfaz USB 2.0 podemos leer una amplia variedad de tarjetas de almacenamiento, a saber: CompactFlash Tipo I y II, Micro Drive, SmartMedia, MemoryStick, MemoryStick Pro, SecureDigital, MultiMediaCard, NAND Flash y xD PictureCard, haciéndola compatible con las memorias externas más expandidas.

El Via Vectro VT6205 puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps gracias al puerto USB2.0. Pero eso no es todo, ya que debido a su arquitectura, el aparato es capaz de mantener un consumo de energía considerablemente bajo, de hasta un 80% del que es capaz de emplear un periférico USB 2.0 sin necesidad de fuente de energía externa.

Via Vectro VT6205, el primer controlador USB 2.0 de bajo consumo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Via Vectro VT6205, el primer controlador USB 2.0 de bajo consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner