Lian Li PC-O5SW, la pequeña torre mini-ITX se pasa al blanco y negro

por Antonio Delgado 1

Como toda caja que fabrica Lian Li, la PC-O5SW con acabados blanco y negro está fabricada en aluminio, la parte exterior utiliza este material con un tono blanco mientras que el interior está recubierto de pintura negra para conseguir ese contraste entre ambos lados.

Si nos fijamos en las especificaciones técnicas, la PC5-O5SW soporta placas base Mini-ITX y fuentes de alimentación de hasta 14 centímetros de largo. En su interior puede albergar también tres discos duros de 3,5 pulgadas en un módulo extraíble y otros dos HDD o SSD de 2,5" en la bandeja trasera, justo detrás de la placa base. Esas dos bahías de 2,5" se pueden combinar para dar lugar a una única bahía de 2,5".

Lian Li PC-O5SW, la pequeña torre mini-ITX se pasa al blanco y negro, Imagen 1

No tendremos problemas en colocar tarjetas gráficas de cierta potencia, ya que esta torre incluye un espacio de 31 centímetros para la gráfica si quitamos el módulo de HDD. En caso contrario, tendremos que colocar una gráfica con menos de 19 cm de longitud. Todo ello gracias al cable/riser PCIe 3.0 que permite colocar la gráfica de frente a su ventana lateral.

Todo ello se engloba en un chasis de 384 x 465 x 148 mm con un peso de 6,4 KG. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Lian Li PC-O5SW, la pequeña torre mini-ITX se pasa al blanco y negro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Lian-Li Cajas Mini-ITX
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li PC-O5SW, la pequeña torre mini-ITX se pasa al blanco y negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner