ADATA lanza sus memorias DDR4 XPG Dazzle con iluminación LED

por Antonio Delgado 6

Lo de poner luces LED a los módulos de RAM no es algo nuevo , pero los módulos XPG Dazzle DDR4 son los primeros con este tipo de decoración que tiene ADATA en el mercado. Sus grandes disipadores metálicos cuentan con una línea con 4 ángulos que va recorrida por distintos LEDs de color rojo para dar un toque más llamativo al PC.

Los ADATA XPG Dazzle tendrán velocidades de funcionamiento que van desde los 2.400 MHz hasta los 3.200 MHz con un voltaje de 1.2v y son compatibles con el perfil de configuración automática XMP 2.0 para no tener que andar modificando valores en la BIOS manualmente

 ADATA lanza sus memorias DDR4 XPG Dazzle con iluminación LED, Imagen 1

Habrá kits de 16 GB, 32 GB y 64 GB con distintas combinaciones dependiendo si queremos colocar 2 o 4 módulos, aunque en el caso de los 64 GB tan solo será posible con 4 módulos de 16 GB.

  • 16 GB: 2 x 8 GB.
  • 32 GB: 4 x 8 GB / 2 x 16GB.
  • 64 GB: 4 x 16 GB.

Sus precios todavía son un misterio y tampoco sabemos cuando llegarán al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes ADATA Gaming DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA lanza sus memorias DDR4 XPG Dazzle con iluminación LED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner