Encuesta de tecnología HispaZone.com Q2 2016. Regalamos un kit de ratón y teclado CM Devastator II

por Antonio Delgado 13

Ayúdanos a hacer de HispaZone un lugar mejor cubriendo esta pequeña encuesta sobre vuestros hábitos a la hora de comprar e interesaros por los distintos componentes de hardware y gadgets actuales del mercado para que podamos centrarnos en ellos y ofreceros más artículos y reviews.

Son tan solo 10 preguntas donde podréis escoger una o varias respuestas según vuestras preferencias. Ninguna de las preguntas es de obligado cumplimiento, pero cuantas más respondas, más nos ayudará a mejorar. 

Además, entre todos los participantes en la encuesta se sorteará un kit de teclado y ratón gaming Cooler Master Devastator II.

Geeknetic Encuesta de tecnología HispaZone.com Q2 2016. Regalamos un kit de ratón y teclado CM Devastator II 1

La encuesta estará activa desde ahora mismo hasta el martes 17 de mayo a las 23:59. Posteriormente realizaremos el sorteo del Cooler Master Devastator II entre todos los que hayan cubierto los campos de la encuesta. 

No os olvidéis de dejar vuestro nombre y dirección de correo electrónico en el último campo de la encuesta para participar!

¡¡¡ACTUALIZADO CON EL GANADOR!!!:

El lector que se lleva el Cooler Master Devastator II es Oscar Nistal. Hemos contactado con él para solicitar los datos de envío. En caso de que no responda se volverá a realizar el sorteo.

Muchas gracias por participar!!!

Os dejamos la encuesta a continuación:

Create your own user feedback survey

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Encuesta de tecnología HispaZone.com Q2 2016. Regalamos un kit de ratón y teclado CM Devastator II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner