Nuevos módulos de memoria DDR4 Mini DIMM de Innodisk

por Antonio Delgado 2

El formato Mini DIMM se utiliza en módulos de memoria RAM que van destinado a sistemas de redes o networking y que permite aprovechar más el espacio respecto de módulos SODIMM convencionales de portátiles, no es algo que veamos habitualmente y mucho menos veremos en un ordenador doméstico, sin embargo, las nuevas memorias DDR4 han llegado y están sustituyendo a las DDR3 en prácticamente todos los campos donde se requiera memoria RAM.

Lo nuevo de Innodisk son unos módulos  Mini DIMM de hasta 16 GB de capacidad con una velocidad de 2.400 MHz y soporte ECC ( Error Correcting Code, es decir, que cuenta con un chip adicional para corrección de erroress). Incluye también un sensor térmico interno para poder monitorizar la temperatura del módulo y un recubrimiento que aísla el módulo ante agentes externos como humedad, contaminantes, suciedad o componentes ácidos, no hay que olvidar que muchos componentes de infraestructuras de redes hacia los que van orientados estos módulos. se colocan en lugares al aire libre.

Nuevos módulos de memoria DDR4 Mini DIMM de Innodisk, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes DDR4 Profesional Innodisk
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos módulos de memoria DDR4 Mini DIMM de Innodisk ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner