Así será el diseño de la nueva GeForce GTX 1080 de NVIDIA

por Antonio Delgado 8

Ante el inminente lanzamiento de las NVIDIA GeForce GTX 1080 -recordemos que la cuenta atrás de NVIDIA acaba esta tarde- las inevitables filtraciones son cada vez más habituales. Uno de los pocos detalles que nos quedaban por conocer era el diseño que tendrán estas nuevas tarjetas gráficas basadas en la GPU PASCAL de la compañía, y el misterio se acaba de desvelar.

Parece que el disipador estará basado en los modelos de las últimas series, que tan buen resultado han dado, con algunos retoques en el diseño que le dan un toque más agresivo. por ejemplo, ahora la carcasa está llena de ángulos marcados, tanto en la zona transparente como en la carcasa que la recubre a ella y al ventilador.

Así será el diseño de la nueva GeForce GTX 1080 de NVIDIA, Imagen 1

Tanto la GTX 1080 como la GTX 1070 utilizarán el mismo modelo como podemos ver en las fotos, algo que nos sirve para confirmar los nombres finales de las dos nuevas tarjetas gráficas que posiblemente NVIDIA anuncie hoy.

¡Estad atentos hoy a las 19:00!.

Así será el diseño de la nueva GeForce GTX 1080 de NVIDIA, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el diseño de la nueva GeForce GTX 1080 de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner