Se deja ver el resistente Samsung Galaxy S7 Active

por Antonio Delgado 2

Si buscas la potencia que ofrecen los Galaxy S7 pero no te gusta la fragilidad del cristal con el que están fabricados, Samsung prepara la versión "todoterreno" de sus buques insignia bajo el nombre de Galaxy S7 Active.

Como podemos ver en las imágenes, el S7 Active es un terminal mucho más grueso y con un diseño más tosco que los S7 y S7 Edge, pero a cambio tendremos una protección extremadamente superior ante los golpes. La resistencia al agua y a la suciedad sigue estando certificada por el estándar IP68 que asegura una resistencia total al polvo y una resistencia al agua superior a la inmersión de 1 metro durante 30 minutos. La resistencia la aguan del IPx8 debe ser indicada por el fabricante pero todo apunta que el S7 Active superará con creces la media hora a 1,5 metros de profundidad de los S7 y S7 Edge.

Se deja ver el resistente Samsung Galaxy S7 Active, Imagen 1

El modelo filtrado nos deja ver una carcasa con camuflaje de tipo digital y unos bordes de goma bastante gruesos. Internamente el hardware se espera idéntico al del S7, o al menos a la versión de EEUU con un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Se deja ver el resistente Samsung Galaxy S7 Active, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se deja ver el resistente Samsung Galaxy S7 Active ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner