Battlefield 1, el campo de batalla será la Primera Guerra Mundial.

por Antonio Delgado 8

Finalmente se han confirmado los rumores y el nuevo Battlefield estará ambientado en la Primera Guerra Mundial dando un giro a la trama de la mítica serie de combate que comenzó con el Battlefield 1942 de la Segunda Guerra Mundial hasta los títulos basados en la actualidad. Sin duda un movimiento arriesgado por parte de DICE pero que traerá un necesario soplo de aire fresco al género de los shooters bélicos y, sin duda, se aleja de la estrategia de activisión con su Call of Dutty de traer año tras año más de lo mismo.

Pocos títulos han profundizado en la temática de la primera gran guerra y puede que estemos ante una nueva moda que se extienda más allá de este título. No se llamará Battlefield 5 siguiendo la sucesión de los últimos lanzamientos y pasará a denominarse Battlefield 1. Llegará el 21 de octubre a PC, Xbox One y PS4.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento. (Por cierto, la banda sonora es el Glitch Mob Remix de la mítica Seven Nation Army de The White Stripes)

 

Battlefield 1, el campo de batalla será la Primera Guerra Mundial., Imagen 1

Para el sistema multijugador, el modo más popular de la saga battlefield, tendremos cuatro clases diferenciadas, una clase médico para curar a los aliados y equipado con rifles semiautomáticos, otra clase de asalto con subfusiles, el mítico francotirador y la clase apoyo con ametralladores. Como hemos visto en el trailer, habrá armas de todo tipo además de las de fuego, con opciones de espadas, palas, lanzallamas, escopetas, etc.

No faltarán los vehículos de la época, con rudimentarios tanques o los primeros aviones de combate de la época.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Battlefield 5 Battlefield 1
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Battlefield 1, el campo de batalla será la Primera Guerra Mundial. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner