Así será el Motorola Moto X

por Antonio Delgado 3

Si esta mañana os desvelábamos los detalles de los nuevos Motorola Moto 4G para la gama de entrada ahora le toca el turno a la gama alta con el nuevo Motorola Moto X. Las fotografías filtradas dejan ver un terminal fabricado en metal con una cámara que sobresale bastante en la parte trasera donde se puede leer "moto". El logo de Motorola se mantiene por lo que parece que Lenovo seguirá permitiendo que las marcas que fueron de Motorola se lancen bajo esa marca.

El hardware aún no ha sido desvelado, pero todo apunta a un Snapdragon 820, el SoC escogido por la gran mayoría de gamas alta del mercado, acompañado de 4 GB de memoria RAM. Contará con doble flash en la cámara y un lector de huellas, pero no podremos confirmar todos estos datos hasta que se presente oficialmente en los próximos meses.

Así será el Motorola Moto X, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Motorola
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el Motorola Moto X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner