ABIT introduce la tecnología BulletProof

por EddieDean 1

La nueva tecnología Bulletproof empezará por la selección de los componentes de mejor calidad disponibles en el mercado, usando solo condensadores hechos en Japón en sus placas base, que incluirán el mayor número de componentes de calidad.

También se procurará añadir estabilidad, con los Four Phase que llevaran energía a la CPU para juegos y overclocking, estabilidad que será asegurada a través de unas pruebas de tortura, una serie de demos y comprobaciones diseñadas para probar la placa mas allá de su uso normal, si pasan estas pruebas se sigue el proceso hasta el final.

Además, para ayudar a los usuarios a identificar los dispositivos y los componentes que estén libres de problemas, se ha desarrollado un programa de aprobados. Después de que el hardware haya pasado la prueba de compatibilidad se le da el sello de aprobación ABIT.

ABIT ha desarrollado innovaciones que permiten a sus productos rendir lo que se ha esperado de ellos o mas allá incluso, y estas innovaciones han dado fruto a nuevas funciones exclusivas que ayudan a aumentar su estabilidad, rendimiento y valor al usuario de productos ABIT.

ABIT introduce la tecnología BulletProof, Imagen 1

Logo de la nueva tecnologia Bulletproof

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: ABIT introduce la tecnología BulletProof ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner