Llegan las placas base ASUS X99 Signature con soporte para Broadwell-E

por Antonio Delgado 2

Los nuevos procesadores Broadwell-E están al caer y los fabricantes se han apurado a lanzar actualizaciones de BIOS para sus placas base X99. Sin embargo, el hecho de que los nuevos procesadores sean compatibles con las placas base actuales con ese chipset no los detendrá a la hora de lanzar nuevos modelos con nuevas funcionalidades. No hay que olvidar que el chipset X99 tiene ya su tiempo y tecnologías como el USB 3.1 o Thunderbolt 3 no estaban tan extendidas cuando se lanzaron las primeras placas basadas en él.

Junto con las ASUS ROG Strix X99 que os enseñamos ayer, ASUS ha lanzado también otros tres modelos X99 que engloba en la familia denominada como "X99 Signature". Los modelos concretos son la ASUS Xignature X99-Deluxe II , la X99-A II y la X99-E con socket LGA 2011v3.

Llegan las placas base ASUS X99 Signature con soporte para Broadwell-E, Imagen 1

Soportan la tecnología OC Socket con más pines en el socket que mejoran el overclock, Fan Xpert 4 para controlar los ventiladores y bombas de refrigeración líquida y también la tecnología AURA RGB con LEDs RGB y puerto de control para tiras externas.

Las ASUS Signature X99 cuentan con conectores U.2 y M.2 a 32 Gbps, WiFi 3x3 802.11ac, USB 31 de tipo A y tipo C y una tarjeta ASUS ThinderboltEX 3, pot lo que no le faltará conectividad de todo tipo a estas placas.

Llegan las placas base ASUS X99 Signature con soporte para Broadwell-E, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las placas base ASUS X99 Signature con soporte para Broadwell-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner