NVIDIA comienza un concurso de mods del Fallout 4 con 40.000 Dólares en premios

por Antonio Delgado 4

Aunque cada vez es más difícil encontrar juegos con soporte para mods y que apoyen a la comunidad, de vez en cuando surgen joyas como el último Fallout 4. Aprovechando su éxito y la disponibilidad del kit de creación de mods que ha lanzado Bethesda, NVIDIA ha comenzado un concurso de mods del juego con 40.000 Dólares en premios.

Habrá tres categorías, una para Mods que modifican el funcionamiento del propio juego, con modificaciones de audio, interfaz, parches o herramientas, otra para los mods que añaden armas, equipamiento u objetos al juego; una tercera categoría donde se englobarán aquellos mods que incluyan nuevas misiones y elementos del modo taller del juego. Finalmente, la última categoría se centrará en aquellos Mods del Fallout 4 que integren nuevas zonas de juego, ciudades creadas de la nada o elementos gráficos del entorno.

NVIDIA comienza un concurso de mods del Fallout 4 con 40.000 Dólares en premios, Imagen 1

Se seleccionarán los 5 mejores mods de cada categoría, lo que da un total de 20 finalistas, y posteriormente se someterán a votación del público para conocer a los mejores. Se seleccionará un ganador global y un ganador por cada categoría.

El premio principal o "Gran Premio"  consta de un PC personalizado con elementos y motivos del Fallout 4, soporte técnico personalizado de NVIDIA y 10.000 Dólares. El participante que quede en segunda posición se llevará 5.000 Dólares, una bolsa de regalos de Bethesda y una tarjeta gráfica GeForce GTX.

Todos los participantes que lleguen a la final se llevarán también una tarjeta gráfica GeForce GTX y la bolsa de regalos de Bethesda. El plazo de inscripción en el concurso finaliza el día 3 de julio de este año y os podéis inscribir en el enlace que os dejamos aquí abajo

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software NVIDIA Mods
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA comienza un concurso de mods del Fallout 4 con 40.000 Dólares en premios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner