LG lanza su primera cámara de acción con conectividad LTE

por Antonio Delgado 4

Aunque al referente del sector de las cámaras de acción, GoPro, no parece que le vaya muy bien últimamente, LG piensa que todavía hay espacio para más modelos de cámaras deportivas y ha anunciado su nueva LG Action Cam LTE con su propia conexión 4G para transmitir vídeo a tiempo real.

Cuenta con un procesador Snapdragon 650, 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD. Es resistente al agua y a la suciedad con IP67 y tiene una batería de 1.400 mAh. A parte de la mencionada conectividad LTE, la cámara de LG también soporta GPS, Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11n.

El sensor de la cámara es de 12,3 megapíxeles y tiene un tamaño de pixeles de 1,55µm junto con una lente de 150º para captar un gran campo de visión.

LG lanza su primera cámara de acción con conectividad LTE, Imagen 1

Soportará la grabación vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720p a 120 fps, unas cantidades inferiores a los modelos más potentes de la competencia como las gopro Hero 4 black, pero quizás LG quiera competir en un segmento de precios más reducido (aunque su hardeware interno apunta a que será bastante cara). El modo de streaminig está limitado a 720p y 30 fps.

Todavía no han desvelado los detalles sobre su disponibilidad y precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG lanza su primera cámara de acción con conectividad LTE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner