Vuze, una cámara 3D de 360 grados por 899 Euros

por Antonio Delgado 3

HumanEyes ha lanzado una cámara de 360 grados capaz de grabar vídeo en 3D para sistemas de realidad virtual con un precio mucho más contenido que otras alternativas similares. Con el nombre de Vuze, esta cámara con forma de platillo volante se basa en 8 cámaras capaces de grabar en pares para conseguir efecto 3D o también grabar en 2D con una resolución superior.

La Odyssey de Gopro supera los 15.000 Dólares, y el modelo OZO de Nokia se va hasta unos increíbles 60.000 Dólares, por ello la cámara de 360 grados Vuze y sus 799 Dólares se puede convertir en una alternativa viable a los que quieren iniciarse en la creación de este tipo de contenidos de forma semi-profesional sin gastar cantidades demasiado elevadas. En España por desgracia tendremos que pagar más, unos 899 Euros.

Integra control remoto a través de apps móviles, una batería de 1 hora de autonomía y se puede colocar una carcasa para utilizar bajo el agua.

Vuze, una cámara 3D de 360 grados por 899 Euros, Imagen 1

Los primeros pedidos se enviarán en otoño de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Cámaras Gadgets

Más información: www.vuze.camera

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vuze, una cámara 3D de 360 grados por 899 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner