AOC y Jide se unen para lanzar un All in One con Remix OS

por Antonio Delgado 2

Os hemos hablado ya muchas veces de Remix OS, una modificación del sistema operativo Android desarrollada por Jide que adapta su uso a portátiles y ordenadores de sobremesa con teclado y ratón y que ha ganado bastante repercusión a nivel mundial

Lo  hemos visto en portátiles y mini PCs y ahora el último dispositivo donde va a ser integrado es en un ordenador Todo En Uno (All in One) de AOC con una pantalla de 24 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles de resolución y un procesador ARM Cortex A53 en su interior. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo.

AOC y Jide se unen para lanzar un All in One con Remix OS, Imagen 1

Este hardware modesto permite que tenga un grosor de 9,9 mm en el panel y la parte del hardware interno solo ocupe una zona más gruesa. en la parte inferior

Por el momento el AOC Mars, que así es como se llama este todo en uno, solo estará disponible en China cuando llegue en el verano, pero no hay duda de que este tipo de soluciones podría encontrar un hueco que Google no ha sabido explotar al no adaptar Android para este tipo de dispositivos. Será mostrado en detalle en el CES de ASIA de este año en Shangai.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC y Jide se unen para lanzar un All in One con Remix OS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner