Nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 para el nuevo DOOM

por Antonio Delgado 2

Tanto AMD como NVIDIA han adoptado una estrategia de lanzar nuevos drivers cada vez que se lanza un nuevo juego, además, si ese juego es el esperado retorno de la mítica franquicia DOOM, el soporte  no podía esperar.

AMD ha lanzado los nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 especialmente dedicado a soportar el nuevo DOOM que llega hoy mismo al mercado.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 para el nuevo DOOM 1

Además del DOOM, los 16.5.2 también añaden perfiles CrossFire para el juego Battleborn y corrigen problemas con League of Legends y Star Wars:Battlefront en configuraciones de 2 o más tarjetas gráficas funcionando simultáneamente. Esto también afecta a gráficas duales como las R9 295X2 o las nuevas Radeon Pro Duo.

Tampoco se olvidan de solución de pequeños fallos en la interfaz de Radeon Settings o de solucionar problemas en juegos como Hitman o los juegos de Origin.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 para el nuevo DOOM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner