GALAX muestra su GTX 1080 con disipador personalizado

por Antonio Delgado 4

GALAX ha mostrado su primer modelo basado en la nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 con un diseño que no es el mismo que los modelos de referencia que enseñó NVIDIA. En realidad no es un diseño personalizado al 100% ya que la GTX 1080 de GALAX utiliza el PCB de referencia de NVIDIA. Lo que sí que es propio es el disipador que, aunque se basa en un diseño de turbina que expulsa el aire fuera de la caja similar al de referencia, tiene una forma distinta y un acabado completamente negro. Tampoco está el backplate que lleva la de referencia.

Con esto ya le vale el título de ser la primera GeForce GTX 1080 personalizada que podemos ver al completo y no solo en teasers como hemos visto estos días.

GALAX muestra su GTX 1080 con disipador personalizado, Imagen 1

Se espera que llegue a la venta dentro de dos semanas. En principio, este modelo debería costar unos 599 Dólares, 100 Dólares menos que el modelo de referencia de NVIDIDA "Founders Edition".

GALAX muestra su GTX 1080 con disipador personalizado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX muestra su GTX 1080 con disipador personalizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner